El empresario Cristian Guillou disparó contra Edgard Adhemar Bacchiani por la propiedad del complejo Wika.
El empresario catamarqueño Cristian Guillou denució que Edgar Adhemar Bacchiani, propietario de la firma Adhemar Capital, se niega a pagarle una deuda pendiente por el complejo nocturno Wika, ubicado en las lomadas que rodean el dique El Jumeal.
“Cansado ya de dilaciones y de falsas promesas, en forma pacífica y pública retomo la posesión de mi local Wika ante la falta de pago del sr Adhemar Bachiani. Dejo a su disposición en una escribanía los documentos adeudados para que pueda abonarlos y subsanar esta situación. Hago uso de lo previsto en el artículo 9 del instrumento firmado en su momento. Entienda ud que Wika es resultado del esfuerzo de muchos años y somos varias flias dispuestos a defender la postura”, posteó Guillou en su muro de Facebook.
Es otro tiro que impacta en la línea de flotación de Adhemar Capital, después de que el Banco Central solicitó a la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) que la investigue por una posible estafa financiera piramidal.
La denuncia de Guillou fue replicada por el Multimedios Ancasti, de Catamarca, y se produce tres días después del lanzamiento de la candidatura a gobernador de Bacchiani, quien en el marco de la Criptoguerra recibió el respaldo público de dirigentes de la Coalición Cívica y el PRO locales. (https://elestanio.com.ar/bacchiani-gobernador/)
Después de la arremetida del Central, la criptoguerra hizo metástasis. Adhemar Capital propone a sus clientes reducir las utilidades o devolver el capital invertido en cuotas. Esta decisión impactó en el universo de los “subtraders”, que proliferaron con la fiebre y armaron pozos de inversión de varias personas, los depositaron en Bacchiani y pagan a los depositantes una tasa inferior a la que obtienen del autodenomidado “Trader God”.
Otro tiro que impacta en la línea de flotación de Adhemar Capital, después de que el Banco Central solicitó a la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC) que la investigue por una posible estafa piramidal
Respuesta
Bacchiani salió al cruce de Guillou en su cuenta de Instagram.
“Hola gente. Mañana voy a hacer un live explicando el cambio de tasas. Y también aclaro que tengo los recibos de mis propiedades 100% completos”, posteó inmediatamente después de que la denuncia de Guillou tomó estado público.
El “Trader God” afirmó en más de una oportunidad que es el propietario de Wika y difundió vivos de Instagram desde el lugar. Anunciaba que montaría en la zona de El Jumeal un “polo gastronómico” que convertiría a la zona en Carlos Paz.
Otras prioridades arrebatan su atención ahora.
En su caso, La Criptoguerra viene de estampida.
“Empieza el calor”, diría Chester Himes.
La saga completa de la Criptoguerra, en El Estaño
https://elestanio.com.ar/el-milei-zen/
https://elestanio.com.ar/la-terminal-milei/
https://elestanio.com.ar/bacchiani-rt-inversiones-es-usura/
https://elestanio.com.ar/bacchiani-abre-el-paraguas/
https://elestanio.com.ar/misil-contra-bacchiani-escala-la-criptoguerra/
https://elestanio.com.ar/rt-inversiones-fuera-del-radar/
https://elestanio.com.ar/la-burbuja-erotica/
https://elestanio.com.ar/bacchiani-gobernador/